¡Bienvenido! Al único centro de Rehabilitación especializada guiada por especialistas.

Al atenderte en Medifis con cualquiera de nuestros profesionales te darás cuenta que serás tratado de forma especial, donde tus preocupaciones, problemas y dudas serán escuchados y resueltos con total entrega.

Quienes Somos

Somos un centro de especialidades médicas, especializados en rehabilitación; orientado al bienestar de nuestros pacientes; desde su enfermedad hasta su completo reintegro a su vida natural, desempeño laboral, participación familiar e independencia en sus actividades de la vida diaria. Para nosotros, el trabajo en equipo es la herramienta más valiosa para conseguir la recuperación de nuestros pacientes.

Misión

Somos un grupo transdisciplinario encargado de brindarle a nuestros pacientes una atención de calidad con un enfoque bio-psicosocial. Nuestro equipo de trabajo estará siempre en contacto para atender los problemas de salud en las distintas áreas de la rehabilitación. Somos un referente en el sur del país en manejo integral del dolor, neuro-rehabilitación y rehabilitación musculo-esquelética..

Visión

Queremos ser un centro de salud integral, donde se trabajen todas las áreas específicas de la medicina física y rehabilitación, teniendo profesionales especializados para cada una de ellas. Además de ser un lugar auto resolutivo donde nuestros pacientes cuenten con todas las atenciones necesarias para alcanzar su máximo potencial en el proceso de rehabilitación.